TitulosRS 05

KidBox Logo

KidBox

DESCARGAR (ANDROID)

Cuando sus niños quieran usar su tablet o smartphone, use KidBox Niño Seguro y descanse tranquilo. KidBox Niño Seguro ofrece un bloqueo para niños que le asegura que ellos no harán compras no deseadas, no cambiarán las configuraciones y no harán llamadas ni enviarán mensajes. Dicho bloqueo además le asegura que sus niños no se expondrán a contenidos o personas inapropiadas.

KidsSafeBrowser Logo

Kids Safe Browser

DESCARGAR (ANDROID)

¿Quieres más control sobre lo que sus hijos pueden acceder a través de Internet? Si es así, eres igual que muchos padres que sienten que la navegación típica a través del internet no es lo suficientemente seguros para sus hijos.

Ahora puede jugar un papel activo con sus hijos en la seguridad en línea.

Kids Browser Web le da un control completo del entorno de Internet de su hijo. Puede utilizar la lista precargada de sitios web y / o escribir el suyo propio.

Zoodles Logo

 Zoodles

DESCARGAR

DESCARGAR (ANDROID)

Kid Mode® ofrece miles de juegos de aprendizaje gratuitos, videos y libros para sus hijos.

SmartPRIVAL Logo

 SmartPRIVIAL

DESCARGAR (ANDROID)

Videojuego gratuito en formato App que permite conocer más sobre la privacidad en Internet y los smartphones, su importancia y las formas de protegerla. Este proyecto lúdico-educativo ha sido ideado y desarrollado por PantallasAmigas con el apoyo de Red.es (entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España) y la colaboración de Orange, Telefónica, Vodafone y Yoigo. SmartPRIVIAL, presentado con motivo del Safer Internet Day 2015, está orientado a todos los públicos a partir de los 10 años y se inspira en el tradicional juego de mesa Trivial Pursuit ® tomando como ejes temáticos diversos aspectos que tienen que ver con la cultura de la privacidad y la protección de datos personales.

KidsPlace Logo

 Kids Place

DESCARGAR (ANDROID)

Crea una zona segura en el dispositivo para niños. El bloqueo infantil protege su información personal cuando los niños estén utilizando su teléfono o su tableta restringiendo las aplicaciones aprobadas. Impidiendo que los niños accidentalmente descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero. Kids Place también incluye características de comodidad para los padres como reinicio automático de la aplicación, útil para los niños pequeños que accidentalmente salen de una aplicación lanzada.

QustodioPro Logo

QUSTODIO

DESCARGAR

DESCARGAR (ANDROID)

MANUAL

Permite ver como sus hijos utilizan Internet, y establecer límites de uso responsable, bloqueo de contenido in apropiado o peligroso, y descubrir signos de ciber-acoso

Tenga en cuenta que no podrá desinstalar Qustodio ya que tiene una forma particular de desinstalación.

3

CONTROL KIDS

DESCARGAR

MANUAL

Control Kids es un programa de control paterno que filtra todo contenido inadecuado de los sitios web: la pornografía, la violencia, la pedofilia, las sectas religiosas, los sitios de descargas ilícitas, etc

Tenga en cuenta que no podrá desinstalar CONTROL KIDS ya que tiene una forma particular de desinstalación.

 

k9logo

K9 WEB PROTECION

DESCARGAR

MANUAL

A través de un navegador web se controlara los sitios y en tiempo real la herramienta realizará un análisis de todas las paginas a las que se ingresan con el propósito de identificar si son fraudulentas o no.

Tenga en cuenta que no podrá desinstalar K9 ya que tiene una forma particular de desinstalación.

1

VERITY

DESCARGAR

MANUAL

Este programa le permite supervisar y hacer un seguimiento de las actividades de sus hijos en el equipo cuando están o no en línea, sin invadir su espacio.

Tenga en cuenta que no podrá desinstalar VERITY ya que tiene una forma particular de desinstalación